"La televisión está más viva que nunca", E. Azcárraga (Televisa)

"La televisión está más viva que nunca", E. Azcárraga (Televisa)Durante el 42º Congreso Mundial a la IAA en Moscú, MarketingDirecto.com tuvo la oportunidad de entrevistar en exclusiva a Emilio Azcárraga-Jean, CEO de Grupo Televisa. Según el magnate de los medios latinoamericanos, “lo más importante para Televisa es producir emociones. Es fundamental para que la audiencia conecte tanto con los anunciantes como con el medio”. El otro gran pilar sobre el que cree se debe trabajar es el áre digital, porque para él, “las nuevas tecnologías permiten que el contenido de la televisión no se quede estatico y eso es una gran oportunidad”.

Sobre si la televisión tiene los días contados, Azcárraga explica que “la gente quiere ver contenido de calidad, le da igual que sea generado por profesionales o por los propios usuarios, pero la gran mayoría del contenido de calidad es producido por profesionales. Y la experiencia que puede tener el espectador en una pantalla como las que sacan al mercado los fabricantes es mucho mejor que la que pueden tener viendo un vídeo en su móvil. Por eso creo que la televisión está más viva que nunca”.

Finalmente, el CEO de Televisa invita a buscar la manera de que haya un “matrimonio” más conveniente entre medios y anunciantes. “Hay que se mucho más creativos a la hora de integrar los productos en nuestra programación”.

Ver Vídeo:
IAA Moscú 2010: entrevista con Emilio Azcárraga, CEO Televisa

Para ver las imágenes del evento, pulse aquí

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir