"Los datos y contenidos sin control son ruido; controlados, son conocimiento", Mendenhall (HP)

"Los datos y contenidos sin control son ruido; controlados, son conocimiento", Mendenhall (HP) Otro de los grandes anunciantes que ha hablado durante esta primera jornada del 42º Congreso Mundial del IAA, ha sido Hewlett-Packard. En su ponencia, Changing the Marketing Equation: Innovation and Sustainable Brands, Michael Mendenhall, vicepresidente senior y director de marketing de HP, subrayó la importancia de las redes sociales en las estrategias de marketing.

“Los trabajadores son la parte más importante de los social media“, asegura Mendenhall, y puso como ejemplo el vídeo de una campaña que subió a YouYube un trabajador de HP. Antes de que la campaña fuera lanzada oficialmente, el vídeo ya había sido visto por más de cinco millones de personas. Pero el directivo de HP aconseja que todo esté lo más controlado posible. “El agua sin control provoca inundaciones. Lo mismo pasa en las redes sociales. Los datos y contenidos sin control son simplemente ruido; controlados, son conocimiento”.

Para él, sin duda, “la innovación es la respuesta, porque la tecnología ha creado un mundo abierto de colaboración”. Por eso cree que “la nube” es la siguiente evolución de internet, que además se vuelve cada vez más intuitiva. Y hablando de tecnología, Mendenhall aseguró que los grandes ganadores de la proliferación de dispositivos tablets serán los editores de prensa.

Para ver imágenes del evento, pulse aquí.

Vea las Noticias Relacionadas

En breve, más información y vídeos.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir