Yahoo! y el consumidor postdigital en la IAA de Moscú

Yahoo! y el consumidor postdigital en la IAA de MoscúRich Riley, vicepresidente de Yahoo!, analizó las tendencias de consumo de entretenimiento y sus consecuencias para el mundo publicitario durante una conferencia en el 42º Congreso Mundial de la IAA en Moscú, donde expuso varios ejemplos que retratan lo que él llama “la era postdigital”.

Riley es uno de los nombres tras el renacimiento de la marca Yahoo! y su posicionamiento entre los consumidores como un lugar de encuentro para sus existencias online.

“Los consumidores socializan y comparten sus pasiones”, dijo en el IAA Congress. “Nada es más relevante para un consumidor que lo que está inmediatamente contiguo a él, que es la clave de la hyperlocalización”.

Para Riley hay una tendencia hacia el internet de las cosas y aseguró que el marco creativo ha cambiado por completo gracias a la realidad digital y que son claves las nuevas mediciones.

El directivo de Yahoo! estamos ante una era postdigital donde es central la ciencia, representada por los datos, el arte, que es la creatividad y el arte y por el alcance que las 2 anteriores tengan en el mundo real del consumo.

“La ciencia es el alcance para darnos las capacidades que necesitamos en este nuevo mundo postdigital”, aseguró.

Ver Vídeo:
IAA Moscú 2010: Rich Riley, vicepresidente de Yahoo!

Para ver las imágenes del evento, pulse aquí

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir