Ad:Tech Sydney 2012

Ad:Tech Sydney: cómo subirse al tren del e-commerce sin chocar con el tren del comercio tradicional

El e-commerce tiene suficiente potencial para convertirse en la gallina de los huevos de oro del sector del retail. Pero, ¿qué hay que hacer para beneficiarse realmente de este boom? A esta pregunta se ha tratado de responder hoy en una mesa redonda celebrada en el marco Ad:Tech Sydney, congreso al que estamos asitiendo desde MarketingDirecto.com.

En ella han participado Steven Noble, analista senior de Forrester Research, Theo Noel, director regional para Australia y Nueva Zelanda de Return Path, Braedon Lord, consejero delegado de Aussie Farmers Direct, Paul Greenberg, fundador de Deals Direct, y Simon West, CEO de EziBuy. A continuación, resumimos lo mejor del debate en forma de tweets:

- “El 47% de los retailers online de Australia está incrementando su inversión en tecnología. El 28% está apostando por un incremento significativo de la inversión en tecnología”

- “Si no logramos cerrar la brecha de 6 años que existe actualmente entre la oferta del retail online y la demanda del cliente, los consumidores se irán a otra parte”.

- “Para ganarse al cliente, hay que mantener interacciones con él. Y para ello se necesita una estrategia de marketing multicanal”.

- “Los contenidos y las experiencias sólidas son las claves para determinar quiénes son los ganadores del e-commerce”.

- “Para triunfar en el e-commerce, deben establecerse sinergias entre los medios online y offline”.

- “El retail debe moverse en todas las plataformas a su disposición para crear una experiencia sólida de marca”.

Para ver más imágenes del evento, pulse aquí.

Desde MarketingDirecto.com les ofreceremos próximamente los vídeos de este evento.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir