Ad:Tech Sydney 2012

Christopher Erb (EA Sports) en Ad:Tech: Cómo hacer colaboraciones en un mundo digital

Christopher Erb, VP Brand Marketing de EA Sports , estuvo este miércoles en la conferencia Ad:Tech de Sydney 2012, a la que estamos asistiendo esta semana desde MarketingDirecto.com, para ofrecer una ponencia sobe el abanico de colaboraciones posibles que existen en el mundo digital.

Y es que el valor para el consumidor es crítico a la hora de establecer colaboraciones y realizar acciones de marketing digital. Al menos así es como lo expresó durante la maána del miércoles Christopher Erb de EA Sports.

Resultó también interesante escuchar cómo desde su compaía, EA Sports, están avanzando hacia el mercado del retail  con el fin de extender el mercado de su marca más allá de lo que tienen acostumbrados a loas consumidores.

Este tipo de acciones se facilitan mucho más hoy en día gracias a todas las herramientas y posibilidades que ofrecen aspectos como el e-commerce o el ya latente m-commerce. Por otro lado, Christopher aseguró que "el 90% de los videojuegos tienen unas cifras más elevadas de éxito el día de su estreno que muchas películas", algo que puede llevar a muchos marketeros a plantearse en qué medios invertir sus presupuestos de publicidad para los próximos meses, ya que el advergaming es una tendencia que cada vez está pegando más fuerte en el sector del marketing y la publicidad.

Para ver el vídeo de esta ponencia, pulse aquí.

Para ver más imágenes del evento, pulse aquí.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir