Ad:Tech Sydney 2012

Del marketing digital de Ad:Tech Sydney al marketing sexual de SEXPO sólo hay un paso

Una junto a la otra. Esta semana se está celebrando en Sydney la feria del marketing digital, Ad:Tech, a la que estamos asistiendo desde MarketingDirecto.com, pero también la feria SEXPO, la exhibición australiana líder en sexualidad y estilo de vida adulto.

No sabemos si ha sido fruto de las coincidencias de la vida o una estrategia de marketing de las buenas, pero lo cierto es que hemos podido comprobar cómo una feria se ha situado al lado de la otra aprovechando así el flujo mutuo de asistentes.

De esta forma, el show para adultos más grande del mundo, SEXPO, ha decidido acercarse al sector del marketing digital, por lo que más de uno seguramente haya hecho un "dos en uno" y haya disfrutado de las dos ferias al mismo tiempo. Pero SEXPO no va sólo de sexo, también se centra en la sexualidad y el estilo de vida adulto.

En SEXPO podemos encontrar cientos de stands, por lo que siempre hay algo para el gusto de todo el mundo. Así, los que estén en Sydney porque se hayan desplazado para conocer las últimas novedades y tendencias del marketing digital de la mano de la feria Ad:Tech se llevarán una lección doblemente aprendida si pasan por SEXPO hasta el 18 de marzo.

Para ver más imágenes de SEXPO, pulse aquí.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir