Ad:Tech Sydney 2012

Ad:Tech Sydney 2012, marketing digital en la tierra de los canguros

Esta semana nos hemos desplazado desde MarketingDirecto.com, cruzando medio mundo, hasta la tierra de los canguros: Australia, para cubrir desde allí en directo el congreso del marketing digital Ad:Tech Sydney 2012. Durante los dos próximos días les informaremos de todo lo que suceda en el Centro de Convenciones y Exhibiciones de Sydney en relación al marketing digital. 

Ad:tech es parte de una red global que incluye eventos y diferentes equipos en San Francisco, Nueva York, Londres, Paris, Singapore, China y Japón. El equipo de Sydney ha dialogado con toda la red global con el fin de obtener investigación, contenidos y las mejores prácticas para desarrollar un evento de la mayor calidad posible. De hecho, el evento de Sydney está considerado como una oportunidad de innovación y creatividad comercial, habiendo lanzado ya un gran número de iniciativas que ya están implantando en todo el mundo desde el continente australiano.

Nos quedan por delante dos intensos días en los que asistiremos a las ponencias de importantes profesionales del sector como Danny Bass, Chief Digital Officer, Group M; Matt Bruce, Managing Director, Media Audience Measurement, APMEA, The Nielsen Company; Nicolas Chu, MD, Expedia.com; John Eng, Head of Marketing, Asia Pacific and Japan, LinkedIn; Christopher Erb, VP, Brand Marketing, EA SPORTS; Evan Manolis, Group Manager AV Retail Sales and Marketing, Samsung; Iain McDonald, Director Creativo Ejecutivo, Amnesia Razorfish; Steven Noble, Analista Senior, Forrester Research; Suzie O'Carroll, Head of Media Solutions, Google AU/NZ o Kieran Ots, Digital Creative Director, Leo Burnett.

Con todos ellos estaremos desde MarketingDirecto.com informándoles mediante noticias, vídeos e imágenes de ponencias y debates en los que se hablará de temas comolos 13 años de Google, el retailing online, el e-commerce, cómo monetizar, media y cuantificar la publicidad mobile, la publicidad display o la tecnología NFC.

De momento, para ver más imágenes de nuestras primeras impresiones en Australia, pulse aquí, aquí y aquí.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir