Ad:Tech Tokyo 2010

Ad:Tech Tokio 2010: Marvin Chow, director de marketing de Google Asia Pacífico, confirma su asistencia

Ad:Tech Tokio 2010: Marvin Chow, director de marketing de Google Asia Pacífico, confirma su asistenciaLos organizadores de Ad:Tech Tokio 2010 han confirmado la participación de Marvin Chow, director de marketing para Asia Pacífico de Google en el evento de marketing digital al que acudirá MarketingDirecto.com como único medio de habla hispana. Una ponencia que tratará sobre el futuro del marketing y la publicidad en la era digital y en la que compartirá sus propias experiencias en el mundo del marketing digital global.

Marvin Chow entró en Google en 2010 como director de marketing para Asia Pacífico, que incluye Japón, China, Corea, Australia, India y el sureste de Asia. Con su equipo trata de mostrar a los consumidores cómo los productos de Google pueden hacer la vida más simple y divertida, además de trabajar con empresas para inspirarlas o ayudarlas a crecer a través del marketing digital.

A Chow le avalan 15 años de experiencia previa a Google, en las que trabajó en el mercado del deporte y de jóvenes. Ha trabajado en estrategia, marketing y administración general para marcas como Nike, Nickelodeon y Reebok, e iniciativas en internet con Michael Jordan y Benchmark Venture Capital. Además, fue profesor de estrategia de marketing digital en la Universidad de Boston, en la Escuela de Negocio de Harvard y la Escuela de Dirección de la Universidad de BOston.

Ad:tech, junto con NetRatings K.K. publicará un libro blanco sobre el panorama actual de los social media y la importancia de escuchar en las relaciones entre el consumidor y la empresa. Además, incluirá datos obtenidos por Nielsen Online Japan.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir