Ad:Tech Tokyo 2010

Ad:Tech Tokyo 2010: donde lo digital no es el futuro sino el presente

Ad:Tech Tokyo 2010: donde lo digital no es el futuro sino el presenteSegundo día del Ad:Tech Tokyo 2010 en el que MarketingDirecto.com está presente como único medio en español. Déjese sorprender por el mercado japonés a través de todas las imágenes que le ofrecemos, sin perderse los vídeos de las ponencias más interesantes de uno de los congresos más importantes de marketing digital.

Durante la segunda jornada hemos podido escuchar a Carolyn Everson de Microsoft y a Anna Kirah de Innovation and Design Anthropologist, sobre la revolución por la que está atravesando la industria publicitaria. En su ponencia The Advertising Revolution: How consumer evolution is shaping our industry’s future, las expertas hablaron sobre la “dramática transformación” que está sufriendo el universo de los medios y la publicidad. Les acompañaron en el escenario, Hiroto Ebata de Coca-Cola Japón y Victor Misawa de Unilever Japón.

Quizás el sector que más está sufriendo esta revolución, principalmente tecnológica, es el de los medios. Sobre ello habló Kenneth “KC” Estenson, de CNN.com durante su ponencia Revolutionizing Digital Publishing for Consumer Demands. Tradicionales o nuevos, todos los medios están sumergidos en un proceso de cambio constante en un mundo cada vez más global y digitalizado. Sobrevivir en un panorama tan competitivo resulta cada vez más difícil a todos ellos, por lo que la lucha por mantener la atención del consumidor y atraer nuevas audiencias es constante y más dura que nunca.

La conferencia de clausura ha estado a cargo de Caleb Hunt, de Citibank Japón, que bajo el título Our Challenge – Digital Marketing Strategy, or a Marketing Strategy for a Digital World ha dado una crítica charla sobre la situación actual del sector y hacia dónde cree que debe dirigirse.

Si no pudo viajar a Tokio, hágase una pequeña idea de cómo es la feria Ad:Tech a través de este vídeo:

Ver fotos:
Viaje en Airbus A380 a ciudad de Tokio y día 1
iPhone impresiones de la primera tarde en Tokio
Tokyo foto impressions desde día 2
Ad:Tech Tokyo 2010

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir