AEDEMO Seminario TV

"La TV: ¿quién sabe hacia dónde?", mesa redonda estelar en la última jornada del seminario AEDEMO

Se viven momentos de gran incertidumbre en el los medios españoles. A la fragmentación y cambio de hábitos de la audiencia se suman circunstancias particulares como el apagón analógico, así como legislativas.

¿Hacia dónde va todo esto? Fue la pregunta que se planteó en la última mesa redonda de la 26ª edición del Seminario de Televisión de AEDEMO. En ella participaron José Abad (Warner Bros), Alfredo Clement (Omnicom), Jorge del Corral (Uteca), Lola Molina (TVE), Sofía Rodríguez-Sahagún (Vodafone), Jaume Roures (MediaPro) y Alfonso Sánchez (Forta).

Roures asegura que a TVE se le acabará en breve “la gasolina” y que pronto empezará a bajar su audiencia ahora que no tiene publicidad. Mientras que Rodríguez-Sahagún y Del Corral mantuvieron un debate que mostraba lo opuestos que están los intereses de las televisiones privadas y los de los anunciantes, tema del que ya nos había hablado Eduaardo Madinaveitia en una entrevista exclusiva.

El mismo Madinaveitia, al final del seminario, urgía a los participantes a llegar a un acuerdo para sacar adelante un sistema de mediciones más eficaz. “Ya sabemos desde hace más de dos años lo que hay que hacer. Pongámonos en marcha ya y no dejarlo para mañana, si no el toro nos coge. Tomémonoslo en serio ya de una vez”.



Eduardo Madinaveitia

Para ver las fotos del evento que le trae MarketingDirecto.com, pulse aquí.

Más información próximamente en esta sección…

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir