Back to Marketing Basics

La II edición de 'Back to Marketing Basics' arranca el 18 de septiembre

'Back to Marketing Basics' calienta motores para ofrecer lo más puro del marketing el próximo 18 de septiembre

El 18 de septiembre los Teatros Luchana acogen la segunda edición de 'Back to Marketing Basics', un evento único que busca lo mejor del marketing de toda la vida para aplicarlo al presente, y futuro del sector

'Back to Marketing Basics' calienta motores para ofrecer lo más puro del marketing el próximo 18 de septiembreCon el auge del ámbito digital, la industria marketera ha experimentado cambios únicos que le han hecho moverse en un nuevo panorama en el que la tecnología y los datos tienen un papel relevante. Pero… ¿y qué hay de la esencia del marketing?

En un contexto tan cambiante como el actual, es imprescindible mirar al pasado y recordar el marketing puro que puso en el pasado las bases de lo que tenemos hoy en día, independientemente de todo lo que le envuelve, pues son muchos los que, abrumados por tanta digitalización, han olvidado la esencia más pura del trabajo marketero.

Porque las tecnologías actuales se asientan sobre básicos marketeros que llevan desde los inicios de esta practica con nosotros, y que nunca van a dejar de existir, pues sin ellos el marketing no sería marketing. Así, es hora de echar la mirada atrás y mirar la riqueza del pasado para preparar un futuro marketero único.

Por ello, MarketingDirecto.com ha organizado ‘Back to Marketing Basics’ (#BTMB18), un evento único que este 18 de septiembre celebrará su segunda edición en los Teatros Luchana de Madrid, de la mano de grandes profesionales del sector.

Mónica Moro, Directora General Creativa de McCann Spain; hacho Puebla, CCO of Western Europe en LOLA MullenLowe; Ruth Henriquez, Head of Marketing & Digital en Mattel; Cristina Burzako, Directora de Comunicación y Publicidad en Teléfonica; Amaia Ansoategui, Senior Brand Manager en BDF Nivea, o Javier Pérez Moiño, Managing Director en Accenture Interactive son solo algunos de los ponentes que nos acompañaran durante la jornada.

Tan solo faltan unas horas para disfrutar de lo mejor del sector, y ‘Back to Marketing Basics’ se prepara para ofrecer lo mejor a todos los asistentes con un contenido único y especial. No se pierda este magnífico evento y consiga sus entradas aquí.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir