Back to Marketing Basics

La I edición de “Back to Marketing Basics” arranca el 26 de septiembre

"Back to Marketing Basics": la esencia más pura del marketing llega este 26 de septiembre

Los enormes cambios que se han dado en la industria marketera en los últimos años han dado lugar a un nuevo panorama en el que la tecnología, los datos y el mundo digital son los protagonistas.

La necesidad de adaptarse a este nuevo paradigma ha provocado que muchos profesionales hayan olvidado, en cierta manera, la esencia más pura del trabajo marketero.

Los chatbots, la inteligencia artificial o la realidad virtual son, sin duda, tendencias en alza y con enorme potencial dentro del sector, pero no debemos olvidar que funcionan como impulsores en las estrategias.

Y es que, lo verdaderamente importante es la base sobre la que se asientan estas tecnologías, esos básicos del marketing que llevan entre nosotros largo tiempo y que ni mucho menos han muerto.

En medio de este maravilloso caos en el que nos encontramos es hora de tomar aliento, de darnos un respiro y de echar la mirada atrás para volver a poner sobre la mesa la base del marketing más puro.

Para ello, MarketingDirecto.com ha organizado “Back to Marketing Basics” (#BTMB17) una enriquecedora jornada que, este 26 de septiembre en los Teatros Luchana, celebrará de la mano de grandes profesionales, los pilares de la profesión.

Carlos Fernández Guerra, Director Digital & Social Media en Iberdrola; Miguel Justribó, Director de Comunicación Corporativa de Telepizza; Margarita Rodríguez, Directora de publicidad en Hyundai Motor España; Marcos De Quinto, Ex Senior Advisor to the CEO at The Coca-Cola Company; Jaime Lobera, Director de Marketing y Ventas en Campofrío Food Group Holding o Toni Segarra, Fundador de *S,C,P,F son solo algunos de los que nos acompañarán en este especial evento.

A falta de unas horas para que se abra el telón, “Back to Marketing Basics” calienta motores antes de una cita única con el origen del marketing. Puede hacerse con sus entradas aquí.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir