Back to Marketing Basics

Llega Back to Marketing Basics, la vuelta a la esencia del marketing

Llega Back to Marketing Basics, el evento que mirará al pasado para garantizar nuestro futuro

En pleno reinado de la inmediatez, en MarketingDirecto.com nos hemos preguntado ¿no es momento de detenernos un instante a mirar al pasado? Así nace Back to Marketing Basics (#BTMB17), un evento con el que invitamos al sector a reflexionar sobre aquello que quizás hemos olvidado y que nunca deberíamos haber perdido: la esencia de marketing. Será el próximo 26 de septiembre en los Teatros Luchana, y las entradas están ya a la venta.

Una vez más, queremos sacudir las cabezas del sector. Cuando todo el mundo mira al futuro, piensa en bots y en coches que se conducirán solos, nosotros decimos que es hora de cambiar de dirección, de girar la cabeza 180° y echar un vistazo a lo que hemos dejado atrás. Tanta tecnología y palabras como big data, real time biding, chatbots, AI, etc., en ocasiones nos hacen olvidar los básicos de un buen marketing, uno que deje clientes satisfechos, que conecte con las personas detrás de los números.

En esta reflexión nos acompañarán grandes profesionales del sector de la talla de Toni Segarra, Miguel Ángel Furones, Agustín Medina. Marcas que han logrado mantenerse en el top of mind de los consumidores durante años, como Campofrío, Iberia, Telepizza o Iberdrola. A ellos se unirán Manuel de la Rica (empresario y Publicista), Diana Gavilán (consultora de marketing), Maylis Chevalier (Ligatus Spain), Sergio Rodríguez (LaHistoriaDeLaPublicidad.com), entre otros. No se pierda la oportunidad de viajar al pasado para rescatar aquello que nos asegurará el futuro.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir