Cannes Lions 2010

11 campañas españolas en la lista corta de Direct en Cannes Lions 2010

11 campañas españolas en la lista corta de Direct en Cannes Lions 2010A pesar de que este año se inscribieron más piezas en la categoría de Direct (1.440, frente a las 1.364 de 2009), en esta edición de Cannes Lions hay sólo 164 campañas finalistas, frente a las 180 del año pasado. La cifra de campañas españolas que optan a premio también es menor, pasando de 17 campañas el año pasado a 11 este año.

Un año más, Shackleton es la agencia española con más posibilidades de hacerse con premios en Direct. Su campaña “Quique the Head” para Diesel aspira a llevarse tres premios. La agencia de Pablo Alzugaray, presidente del jurado en esta categoría, también podría llevarse un león por “La cocina de la Calle 13” para el canal Calle 13 y por “Capacitados” para la ONCE.

La segunda campaña con más finalistas es CP Proximity, con dos finalistas, “Eristoff Internative Festival” para el Vodka Eristoff y “Componiendo tu vida” para Audi.

Las otras agencias con posibilidades de hacerse con un león son Ruiz Nicoli por “Salvar a la tortuga Lola” para la Asociación Cuentagotas, Leo Burnett por “Mensaje en una botella” para la Fundación Altius, DoubleYou por “Se busca” para Atrápalo y DDB por “Di no al Winter Blues” para Promotour de las Islas Canarias.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir