Cannes Lions 2010

Cannes Lions se contagia de la fiebre por el Mundial de Fútbol

Cannes Lions se contagia de la fiebre por el Mundial de FútbolEl Festival de Publicidad de Cannes, que se celebra en la Costa Azul del 20 al 26 de junio, coincide con el Mundial de Fútbol que se está disputando desde el pasado viernes en Sudáfrica. Muchos profesionales del marketing y la publicidad son también grandes apasionados del balón, por lo que Cannes Lions ha organizado varios eventos pensando en ellos, informa Horizont.

Lo más destacado del programa de Cannes Lions 2010 en el terreno futbolístico es un torneo de fútbol playa para publicitarios desarrollado en colaboración con Eurosport. La competición tendrá lugar los próximos días 22 y 23 de junio en la playa Macé, muy cerca del palacio donde se celebra el festival. Participarán 16 selecciones nacionales divididas en 4 grupos. España jugará en el grupo 2 y tendrá a Rusia, Australia y México como rivales.

Los que no se sientan suficientemente en forma como para participar en el campeonato de fútbol de playa de Cannes, dispondrán de otras opciones para disfrutar del fútbol de una manera más tranquila. La productora alemana E+P Commercial organiza, por ejemplo, del 23 al 25 de junio una fiesta “Chill ‘n’ Grill” en las colinas de Cannes, en la que habrá barbacoa, refrescos y retransmisión de todos los partidos del Mundial. Para participar es necesario, no obstante, contar con invitación previa.

Por otra parte, el holding publicitario Havas ha organizado un acto en el Hotel Carlton, desde donde se retransmitirán en directo los días 24 y 25 de junio los siguientes partidos del Campeonato Mundial de Fútbol: Italia contra Eslovaquia (Jueves, 16:00 h); Holanda contra Camerún (Jueves, 20:30 h); Brasil contra Portugal (Viernes, 16:00 h); y España contra Chile (Viernes, 20:30 horas). Durante la emisión de los partidos, se servirán sándwiches y cervezas en la terraza del hotel.

Finalmente, quien quiera contagiarse de la alegría brasileña por el fútbol, tendrá ocasión de sumarse al acto que la productora carioca Filmbrazil ha organizado en la playa privada del restaurante Goéland del 20 a 26 de junio. Desde este marco incomparable, podrán seguirse en directo los partidos de la selección brasileña de fútbol contra Costa de Marfil (20 de junio, 20:30 h) y contra Portugal (25 de junio, 16:00 h).

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir