Cannes Lions 2010

Clear Channel presenta en Cannes la primera campaña de publicidad en 3D del mundo

Clear Channel presenta en Cannes la primera campaña de publicidad en 3D del mundoClear Channel Internacional es patrocinadora oficial del Festival Internacional de Publicidad de Cannes 2010, donde expondrá algunas de las iniciativas más revolucionarias que vendrán en los próximos meses al sector publicitario a nivel mundial.

Entre ellas, se encuentra un ejemplo de exterior digital con campañas reales de UK incluyendo la primera campaña mundial “Real 3D” de la Twentieth Century Fox. Esta campaña muestra imágenes sorprendentes relacionadas con la película Avatar, y combina imágenes en soportes digitales con creatividades físicas sobre personajes del film.

Otra de las campañas destacadas que presenta Clear Channel en el Festival es la galardonada campaña del Instituto Real Nacional de Sordos que visualmente muestra niveles de sonido sobre una pantalla digital. Y, paralelamente, una campaña interactiva, de Beck’s, “plug and play”.

William Eccleshare, Presidente y CEO de Clear Channel Internacional expresó a propósito del patrocinio de la compañía sobre el Festival: “Cannes es el punto de encuentro mundial de talentos creativos publicitarios y nuestro patrocinio es parte de nuestra estrategia de compañía, para trabajar más cerca de las agencias y clientes, y captar audiencias de forma motivadora, llamativa y memorable”.

La participación de Clear Channel en el festival de Cannes es un punto clave para la estrategia de William Eccleshare y conseguir que creatividad y efectividad sean el motor del negocio. Con los nombramientos de William Eccleshare, Pru Parkinson, Directora de Marketing Internacional y Anthony Xydis, Director de Marca Internacional, Clear Channel ha adquirido el compromiso de intensificar sus acuerdos con clientes y agencias a nivel Internacional.

“Exterior es el medio que evoluciona de forma continua permitiendo a las marcas crear campañas de gran impacto y notoriedad que generen emoción y capten la atención en zonas públicas y de tránsito de las ciudades. El desafío que afrontamos es asegurar que esto alcance su potencial”, comenta Eccleshare.

Además de todo lo anterior, Clear Channel, a través del patrocinio del León de Exterior, apoyará las mejores ideas creativas del año pasado. Y las pantallas digitales de Clear Channel UK se utilizarán también para emitir en directo el festival y los vídeos de los seminarios.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir