Cannes Lions 2010

El arte cobra importancia en Cannes Lions 2010

El arte cobra importancia en Cannes Lions 2010La novedad en Cannes Lions este año será la importancia que se dará al arte en la creación publicitaria. Muestra de ello es la creación de una nueva sección Film Craft, en la que un jurado seleccionado entre directores, productores y creativos, premiarán lo mejor del arte aplicado durante el proceso de filmación. De esta forma, se premiará el arte en:

– Diseño de producción
– Dirección
– Cinematografía
– Edición
– Copywriting
– Música
– Diseño de sonido
– Efectos especiales y gráficos por ordenador
– Animación

También contaran con su sección de Arte, las categorías Cyber, Press y Radio. En Cyber se premiará el arte en Copywriting, Música/Sonido, Animación, Interfaz/Navegación, Ilustración/Diseño gráfico, Fotografía y Vídeo. En Press, Copywriting, Dirección de Arte, Ilustración, Tipogradía y Fotografía. Mientras que en Radio se tendrá en cuenta Diseño de Música/Sonido, Guión, Actuación y el uso de la Radio como Medio.

Además, la organización del evento ha comunicado que en esta edición se entregarán dos Grand Prix en la categoría de Outdoor, uno para Vallas/Posters/Mobiliario Urbano y otro para Ambient.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir