Cannes Lions 2010

En Cannes la creatividad cobró un nuevo significado, según DDB

En Cannes la creatividad cobró un nuevo significado, según DDBEl presidente y consejero delegado de DDB Worldwide, Chuck Brymer, dijo en una entrada publicada en el blog de Forbes que la creatividad fue el factor común de las piezas premiadas, lo que nos encamina más allá de la era de “las grandes ideas publicitarias”.

Para Brymer hemos pasado de una era donde se conectaban personas y marcas hacia un periodo donde son las personas las que interaccionan con sus pares, ya que opina que las piezas van más allá de sus categorías.

El creativo destacó las campañas de Volkswagen y la de Nike como ejemplos de la clase de innovación que se impondrá entre las marcas en los próximos años, como una forma de participar con los usuarios.

Brymer aseguró que su agencia siempre ha creído en la creatividad como la fuerza más poderosa del sector pero que le parece que esta edición de Cannes llevó el concepto a un nuevo estándar.

Para el creativo este concepto se llama la creatividad social y es un espacio donde agencias, anunciantes y consumidores se vuelven responsables de la construcción de marca.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir