Cannes Lions 2010

Jurados españoles en Cannes Lions 2010: Beatriz Delgado y Carmen Valera

Jurados españoles en Cannes Lions 2010: Beatriz Delgado y Carmen ValeraLas otras dos mujeres que representarán a España en el jurado de Cannes Lions 2010 son Beatriz Delgado, consejera delegada de la agencia Mindshare, jurado de Media, y Carmen Valera, consejera delegada de Burson Marsteller, jurado de PR.

Delgado explica que en la categoría Media se presentan muchas piezas y que por eso tienen que ser más exigentes. De esta edición del Festival que está a punto de celebrarse, cree que veremos piezas “muy distintas”.

Por su parte, Valera considera que “hemos tenido una evolución impresionante en los últimos años en RRPP, el reconocimeitno llega con la representación que tenemos en Cannes”. Según ella, en El Sol ya se vio “la calidad de estas campañas”, y asegura que lo que se va a valorar más es la “catalización”, porque para Valera, “las RRPP son el punto de encuentro de todas las disciplinas”.

Beatriz Delgado empezó su carrera en 1988 en Lintas, durante varios años pasó por distintos puestos en Initiative Media, Carat y Bassat Ogilvy. Después de diez años de experiencia, en 1999 se incorpora a Mindshare como directora de servicios al cliente, liderando las cuentas de Ford, Mazda, Volvo, Jaguar, entre otras. En 2005, se convierte en directora de la oficina de Madrid de Mindshare y en 2009 es nombrada consejera delegada de la agencia en España.

Carmen Valera Carmen ha trabajado para la Agencia EFE, así como para diversos periódicos españoles. Primero fue directora de Burson-Masteller Barcelona, para en 2001 pasar a ser directora ejecutiva de servicio al cliente y nuevo negocio durante dos años. En 2004 fue nombrada consejera delegada, y en la actualidad forma parte del equipo directivo europeo.

Ver Vídeos:
Vocento presenta al jurado español en Cannes Lions 2010
Jesús Díaz (Programa Publicidad) habla con los jurados españoles en Cannes Lions 2010

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir