Cannes Lions 2010

Jurados españoles en Cannes Lions 2010: Eva Santos

También habrá representación femenina en el jurado español de Cannes Lions. Una de ellas es Eva Santos, directora creativa ejecutiva de CP Proximity, jurado de Promo. A diferencia de Piera, jurado de Film, ella sí cree que habrá trabajo español premiado en esta categoría.

"España está en un trabajo promocional continuo, aquí sí hemos dado un paso", explica Santos. Aún así, España no lo tendrá fácil. "La desventaja en esta categoría es que no se suelen dar muchos premios y compites con las mejores del mundo”.

En la última edición de El Sol, el premio de Platino ha quedado desierto, lo cual puede ser un indicio de que España no se llevará ningún premio en la categoría Titanio en Cannes. "Titanio es una categoría de dimensión, de campañas grandes. Lo que pasó es que en España no se han hecho campañas grandes porque no había el dinero para hacerlas".

La creativa asegura que este año en Cannes se verá una nueva "gran campaña" que reinvente lo que entendemos por redes sociales y "pasaremos un año siguiéndola cuando lo que deberíamos hacer es crearla".

Eva Santos empezó su carrera en la agencia digital Barcelona Virtual, y rápidamente ingresó en las filas de CP Proximity como copy. Fue ascendida a supervisora creativa tan sólo un año después y en 2006 fue nombrada directora creativa. Finalmente en 2007 asumió el cargo de directora creativa ejecutiva. A lo largo de estos aós ha trabajado para anunciantes como Audi, Damm Beers, Danone, P&G, SEAT, Unilever, Nike, Bacardi-Martini and Volkswagen.

Ver Vídeos:
- Vocento presenta al jurado español en Cannes Lions 2010
- Jesús Díaz (Programa Publicidad) habla con los jurados españoles en Cannes Lions 2010

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir