Cannes Lions 2010

La brasileña Almap BBDO es elegida Agencia del Año en Cannes Lions

El título de Agencia de Año en la 57ª edición de Cannes Lions 2010 fue a parar a la agencia brasileña Almap BBDO. Y&R New York y Wieden + Kennedy Portland ocuparon respectivamente la segunda y la tercera plaza en esta categoría.

Por otra parte, el premio a la mejor Red del Año recayó en BBDO, seguida de DDB y Y&R.

La agencia londinense Abbot Mead Vickers BBDO fue nombrada Agencia Directa del Año. La alemana Jung von Matt y la brasileña Ogilvy Brasil completaron el podio en esta categoría.

El galardón a la mejor Agencia de Medios del Año lo obtuvo la australiana Leo Burnett Sydney, seguida de Fischer Portugal y la brasileña Lew'Lara\TBWA.

La agencia estadounidense Crispin Porter + Bogusky fue designada Agencia Interactiva del Año, seguíida de BBH (Reino Unido) y Wieden + Kennedy Portland (Estados Unidos).

Jung von Matt (Alemania) fue distinguida con el título de Agencia Independiente del Año. El segundo y el tercer puesto en esta categoría fueron a parar respectivamente a Wieden + Kennedy Portland (Estados Unidos) y Forsman & Bodenfors (Suecia).

La Palma de Oro a la mejor compañía de producción fue a parar a MJZ (Estados Unidos).

Finalmente, el galardón Grand Prix for Good, que por primera vez premiaba en el festival a la mejor campaña social, recayó en la agencia londinense  AMV BBDO por el trabajo “Anti-Knife Campaign” para la Policía Metropolitana de Londres.

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir