Cannes Lions 2010

La brasileña Almap BBDO es elegida Agencia del Año en Cannes Lions

La brasileña Almap BBDO es elegida Agencia del Año en Cannes LionsEl título de Agencia de Año en la 57ª edición de Cannes Lions 2010 fue a parar a la agencia brasileña Almap BBDO. Y&R New York y Wieden + Kennedy Portland ocuparon respectivamente la segunda y la tercera plaza en esta categoría.

Por otra parte, el premio a la mejor Red del Año recayó en BBDO, seguida de DDB y Y&R.

La agencia londinense Abbot Mead Vickers BBDO fue nombrada Agencia Directa del Año. La alemana Jung von Matt y la brasileña Ogilvy Brasil completaron el podio en esta categoría.

El galardón a la mejor Agencia de Medios del Año lo obtuvo la australiana Leo Burnett Sydney, seguida de Fischer Portugal y la brasileña Lew’Lara\TBWA.

La agencia estadounidense Crispin Porter + Bogusky fue designada Agencia Interactiva del Año, seguíida de BBH (Reino Unido) y Wieden + Kennedy Portland (Estados Unidos).

Jung von Matt (Alemania) fue distinguida con el título de Agencia Independiente del Año. El segundo y el tercer puesto en esta categoría fueron a parar respectivamente a Wieden + Kennedy Portland (Estados Unidos) y Forsman & Bodenfors (Suecia).

La Palma de Oro a la mejor compañía de producción fue a parar a MJZ (Estados Unidos).

Finalmente, el galardón Grand Prix for Good, que por primera vez premiaba en el festival a la mejor campaña social, recayó en la agencia londinense  AMV BBDO por el trabajo “Anti-Knife Campaign” para la Policía Metropolitana de Londres.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir