Cannes Lions 2010

Ocho piezas españolas finalistas en Cyber

Ocho piezas españolas finalistas en Cyber Una de las categorías con mayor incremento de inscripciones en esta edición de Cannes Lions ha sido Cyber. Si el año pasado se inscribieron 2.205, este año se presentaron 2.603, un 18% más. España ha inscrito en esta categoría 93 piezas, ocupando el noveno puesto en el ranking de países. De todas ellas sólo han llegado a finalistas ocho, de un total de 242 campañas que aspiran a premio. En 2009, España contaba con nueve posibilidades, y en total fueron 208 los finalistas.

Herraiz Soto & Co. y Grey cuentan con dos opciones cada una para hacerse con un león. Herraiz Soto por su campaña “Ommwriter” para la propia agencia, y Grey por su campaña “Escritura a mano” para Pilot.

Las otras agencias españolas que aspiran a premio son Leo Burnett por “¡Ey! Ese es mi anuncio” para Portfolio Night, DoubleYou por “Plantas” para Cacique (Diageo), Shackleton por “The Pacific” para la serie The Pacific TV de Canal+ y Mobile Dreams Factory por “Catálogo interactivo” para Ikea.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir