Cannes Lions 2010

La pasión por el fútbol llega también a Cannes Lions

La pasión por el fútbol llega también a Cannes LionsEl festival de publicidad Cannes Lions 2010 coincidirá este año con la celebración del Campeonato Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Por este motivo, sus organizadores han decidido que el mundo de la publicidad se contagie también un poco de la fiebre por el balompié. El 22 y 23 de junio tendrá lugar en Cannes un campeonato de fútbol playa en el que participarán 16 equipos nacionales integrados por creativos del sector publicitario, informa Horizont.

El torneo, que cuenta con el apoyo del canal de televisión Eurosport, está abierto a todos los delegados que se hayan inscrito previamente en el festival de publicidad. Sus reglas son sencillas: cada equipo tendrá entre 5 y 8 jugadores y los partidos durarán 15 minutos. En la primera ronda, habrá cuatro grupos de cuatro equipos cada uno. Los dos mejores conjuntos de cada grupo irán después a los cuartos de final. A continuación se jugará la semifinal y por último, la final.

El calendario de partidos ha sido planificado de tal manera que los participantes tengan también tiempo de participar en el festival Cannes Lions. La primera ronda del torneo de fútbol playa, por ejemplo, no durará más de dos horas, por lo que los jugadores no tendrán problemas a la hora de compaginar su pasión por el fútbol con su pasión por la publicidad.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir