Cannes Lions 2010

Salvador Carrillo: "Los premios nunca nos han generado nuevos clientes"

Salvador Carrillo: "Los premios nunca nos han generado nuevos clientes"Salvador Carrillo, consejero delegado de Mobile Dreams Factory, habló con MarketingDirecto.com a su vuelta de Cannes tras recibir un León de oro por su campaña para interactiva para Ikea.

Carillo se mostró satisfecho por el logro y recalcó que la campaña había cumplido el objetivo del anunciante, que era generar notoriedad para el catálogo, un elemento fundamental para las ventas.

“La cantidad de descargas y el hecho de que Apple nos haya pedido ponerla de ejemplo a nivel internacional para enseñar a las marcas y a los anunciantes cómo utilizar el marketing móvil, creo que confirma que también ha gustado a los usuarios”, dijo el profesional de Mobile Dreams Factory.

Sin embargo, al referirse al marketing móvil,  Carillo dijo que es el medio que más creció el año pasado y que fenómenos como el iPhone aupan esta inversión pero que este canal no suele destacar en el ámbito nacional.

“En marketing digital España no suele jugar un papel destacado pero en móvil creo que sí estamos al mismo nivel que otros países y para nosotros, en un momento donde la publicidad y el marketing móvil está en pleno auge, es un orgullo traernos el León de Oro en mobile advertising para nuestro país”, expresó.

“En España jamás hemos ganado nada lo cual no deja de ser curioso cuando se reconoce tu trabajo en mercados digitales más avanzados y no en nuestro propio país. Quizá por eso los premios nunca nos han generado nuevos clientes”, confesó.  

Para el directivo, al marketing solo le queda crecer y crecer como medio publicitario aunque como profesional no es del los que hablan de que las marcas deben arriesgar, ya que su trabajo está en buscar el retorno de la inversión y los resultados.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir