Cannes Lions 2010

Unilever, Anunciante del Año de Cannes Lions 2010

Unilever, Anunciante del Año de Cannes Lions 2010El jurado de la 57º edición del Festival de Cannes Lions ha elegido a Unilever como Anunciante del Año. El galardón otorgado cada año premia a aquellos anunciantes que inspiran innovación en marketing e invitan a sus agencias a la creatividad. El encargado de recibir el galardón será Keith Weed, director de marketing y comunicación y ejecutivo de la compañía.

Unilever ganó su primer León en 1961, por una campaña del detergente OMO. Desde entonces, las marcas de Unilever se han hecho con 200 leones, incluyendo el Gran Premio de Medios en 2002, así como el Gran Premio de Cyber y de Film en 2007 por su conocida campaña “Evolution” para Dove.

“La publicidad de Unilever llega a millones de personas en todo el mundo a diario. A lo largo de los años, su marketing se ha renovado y ha conjugado a la perfección creatividad e innovación, que ha llevado a sus agencias a crear un trabajo muy potente.  Para Cannes Lions es un honor darle el título de Anunciante del Año a Unilever”, afirma Terry Savage, presidente del Festival.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir