Cannes Lions 2010

Yoko Ono se vuelve loca en el seminario de Grey en Cannes

Yoko Ono se vuelve loca en el seminario de Grey en CannesSe suponía que la conferencia sería sobre música, arte y publicidad, pero lo que hizo la viuda de John Lennon fue demostrar a los asistentes cómo montar un buen espectáculo. Tanto, que hizo que Tim Mellors, director creativo mundial de Grey, se metiera debajo de una sabana blanca para luego salir con el pantalón abierto y sin chaqueta. Afortunadamente, el directivo de 64 años se lo tomó con humor.

Después de 27 minutos, Mellors intentó llevarla al terreno publicitario preguntándole por sus famosos lemas como “Get peace a chance”. Pero Ono comenzó a bailar y a gritar que “las mujeres somos todo brujas”. El creativo volvió a intentarlo. La artista dijo que le gusta la publicidad, pero cree que “tenemos que ser más atrevidos porque sin vicios no hay vida”. La gente aplaudió, pero Mellors no supo qué hacer y pidió un tiempo para reflexionar sobre todo lo que estaba pasando en el escenario.

Yoko Ono se vuelve loca en el seminario de Grey en Cannes

Yoko Ono durante su puesta en escena

Al final, pidió al publico sacar las linternas que entregaban en la entrada y puso a bailar al de Grey. De esta forma, Ono dio en Cannes una muestra clara de cómo conquistar al público para vivir de ello.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir