Cannes Lions 2011

18 finalistas españoles en la categoría de exteriores de Cannes Lions, Leo Burnett la agencia con más posibilidades

De las 159 piezas que las agencias españolas habían inscrito en la categoría de outdoor en Cannes, 18 han logrado pasar a la final. Doce de las piezas pertenecen a 4 campañas de un mismo anunciante. Si el año pasado tuvimos 11 finalistas, este año contamos con 18 posibilidades de premio.

Leo Burnett Iberia Madrid es la agencia que cuenta con más opciones de lograr un León. Dos posibilidades de premio para “Yellow Poster” y “Blue Poster” de Sony Playstation; cuatro por “Kurt”, “Daft”, “Eminem” y “Madonna” de la campaña Monkey Week de Music Festival y otra por “The bycicle cap” de accesorios La Peseta.

JWT, y sus agencias de Madrid y Barcelona también optan a premio en exteriores. JWT Spain Barcelona por tres trabajos para Viajes Century, de Travel Agency; y dos de JWT Madrid por su campaña para Wall Street Institute y Corona Beer.

La lista la completa Shackleton con una nominación por “un equipaje inesperado”, la campaña de Navidad de Spanair, “Unicious runners” de Santa Marta Publicidad para Nike, “Cocaine” de DDB Spain para Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción y las tres piezas de Lola Madrid para Mágnum: “Chocolate”, “Fruit” y “Orange”.

Pincha aquí para acceder a la shortlist.

Para ver todas las noticias de nuestro Especial Cannes Lions 2011, pinche aquí.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir