Cannes Lions 2011

Cannes Lions 2011: Alexander Schill y Warren Brown, presidentes del jurado de Direct y Promo

Cannes Lions 2011: Alexander Schill y Warren Brown, presidentes del jurado de Direct y PromoLa organización de Cannes Lions continúa anunciando las incorporaciones de grandes expertos mundiales como presidentes del jurado de sus distintas categorías para la edición del 2011. Los últimos en sumarse han sido Alexander Schill, director creativo mundial y socio de Serviceplan Group, y Warren Brown, director creativo y fundador de BMF Australia.

Schill presidirá el jurado de la categoría Direct. Antes de incorporarse a Serviceplan, trabajó para Springer & Jacoby durante su año más fructífero en Cannes, en 2005, cuando se hizo con siente leones en seis diferentes categorías. Ahora se encarga de la creatividad de Serviceplan Group, una de las agencias independientes más importantes de Europa con más de 1.000 empleados en cinco continentes y con clientes como BMW, Lufthansa, O2 y Sony Ericsson.

“Es una pena que mucha gente siga pensando que los spots de televisión sigues siendo la disciplina suprema. La verdad es que el trabajo más fascinante aparece en categorías como Direct y Promo, porque son las únicas categorías en los que no se juzga el canal, sino la idea”, asegura Schill.

Por su parte, Warren Brown estará a cargo del jurado de Promo & Activation. Ya ha participado en Cannes como jurado de Titanium y de Film en otras ocasiones. Entre sus logros se encuentran 19 leones, el título de Agencia Australiana de la Década y aparece en el Won Report de 2008 como el tercero de los creativos de marketing directo más importantes.

“El mundo del Promo nos está dando ideas refrescantes que reclaman nuestra atención. La creatividad que está floreciendo in este área no es sólo emocionantes, sino que además se le está confiriendo valor en distintos niveles”, explica Brown.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir