Cannes Lions 2011

Cannes Lions 2011 ya tiene presidentes del jurado de Cyber, Outdoor y Radio

Del 19 al 25 de junio se celebrará la 58ª edición de Cannes Lions. La organización ya se ha puesto manos a la obra y ha nombrado ya a tres presidentes de jurado. Se trata de Nick Law (R/GA), Olivier Altmann (Publicis) y Eugene Cheong (Ogilvy Asia Pacific).

Law es el vicepresidente ejecutivo y director creativo ejecutivo para Norteamérica de R/GA, y presidirá la categoría de Cyber. Para él, "es un honor haber sido elegido para presidir el jurado de Cyber en Cannes Lions, un galardón que ha estado premiando la reinvención de nuestra industria desde hace 13 años. Durante todo este tiempo, anunciantes y agencias han estado presentando productos digitales que hacen más que simplemente hablar de una marca, sino que han transformado las marcas"

Por su parte, Altmann es director creativo ejecutivo de Publicis Worldwide y presidirá Outdoor. Sobre su elección, el creativo comenta que "a pesar de ser el medio más antiguo, Outdoor permanece como la forma más poderosa de comunicarse con las masas en su verdadero sentido de público. Y si recordamos algunos de los últimos ganadores del Grand Prix de la categoría, vemos que puede ser mucho más interactivo e innovador de lo que imaginamos".

Finalmente, Cheong es el director creativo ejecutivo regional para Ogilvy Asia Pacífico y presidirá la categoría de Radio. Para él "es un placer y un verdadero privilegio poder estar al frente de este jurado. Lo que espero es conectar con las mentes más punteras de la industria".

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir