Cannes Lions 2011

Cannes Lions lanza su campaña de marketing para 2011

Cannes Lions lanza su campaña de marketing para 2011El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions reveló ayer su campaña de marketing para 2011 “Great Stories Start in Cannes” (Las grandes historias empiezan en Cannes), creada con la colaboración del fotógrafo Dean Dorat.

A raíz de las incontables experiencias que les han ocurrido a los protagonistas del evento anual a lo largo de los años, los organizadores han decidido seleccionar algunas de las historias personales que mayor impacto han tenido en las caras más conocidas de la industria. La campaña reúne historias inspiradoras, íntimas, alentadoras o que han cambiado la vida a sus protagonistas. Algunas de las anécdotas que se recogen están protagonizadas por Bob Greenberg, Eugene Bay, Fernando Vega Olmos, Macello Serpa, Stéphane Xiberras, Nick Brien, Prasoon Joshi, Armin Jochum o Tom Beckman, entre muchos más.

“Todo el que ha estado en el Festival Cannes Lions tiene una historia que contar. Una historia que de alguna manera ha influenciado o cambiado sus vidas. Quién mejor para ofrecer una idea sobre el espíritu de Cannes, las oportunidades, la creatividad, las relaciones, las recompensas, que la gente que sabe mejor, y de primera mano, que la buena publicidad y la comunicación trata de contar historias”, afirma Philip Thomas, CEO del Festival.

La campaña de Cannes Lions 2011 se lanzará en las próximas semanas en anuncios impresos y vídeos, algunos estarán en francés, alemán, portugués y español, y podrán verse hasta que empiece el Festival en el mes de junio.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir