líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EspecialesCannes Lions 2011

Droga5 y Puma celebran el Grand Prix conquistado en la categoría Film Craft de Cannes Lions

Duelo de marcas deportivas en Cannes Lions 2011. Mientras que Nike conquistaba el Gran Premio en la categoría Film con la campaña “Write The Future” (Wieden + Kennedy Amsterdam), Puma hacía lo propio en Film Craft con el spot “After Hours Athlete” (Droga5 Nueva York).

Este trabajó conquistó al jurado de Film Craft por su sorprendente riqueza de detalles, y también por aspectos como el casting, la edición, la dirección de arte y la banda sonora, explica Keith Rose, director de Velocity Films y presidente del jurado.

Al margen del Gran Premio, “After Hourse Athlete” logró además dos oros y una plata en la sección Film Craft de Cannes Lions. Por su parte, “Write The Future”, Grand Prix en Film, tampoco se fue de vació en la categoría Film Craft, donde conquistó dos oros, dos platas y un bronce.

Por su parte, España logró dos premios en la sección Film Craft de Cannes Lions: un león de oro por “Above Everything Else…”, de Alex Román Madrid para Silestone by Cosentino, y un león de plata por “Víctor”, de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi Buenos Aires para Sony.

“After Hours Athlete” (Puma) – Droga5 Nueva York:

[youtube width=»465″ height=»300″]http://www.youtube.com/watch?v=K9uwjUKkLsQ

“Above Everything Else…” (Silestone by Consentino) – Alex Román Madrid:

[youtube width=»465″ height=»300″]http://www.youtube.com/watch?v=gJfP6QVDFGo

«Víctor»n (Sony) – Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi Buenos Aires:

[youtube width=»465″ height=»300″]http://www.youtube.com/watch?v=FpdLEQxMQC0

La web es móvil. El mundo es social. El imperativo es la experiencia del clienteAnteriorSigueintePor qué la publicidad en display no deja de crecer

Noticias recomendadas