Cannes Lions 2011

Primeros ponentes confirmados para Cannes Lions 2011

Ya se conocen los primeros nombres de los creativos y expertos en diferentes formas de comunicación que participarán en el Cannes Lions 2011. Estos asistentes realizarán una serie de intervenciones y discusiones con las que se pretende favorecer el intercambio de ideas, el debate y el entretenimiento en el festival que se celebrará al sur de Francia.

Entre los asistentes a este festival que se celebra desde el 19 hasta 25 de junio, estará el periodista y escritor Malcolm Gladwell, que realizará un análisis acerca de cómo las ciencias sociales influyen y transforman el comercio y la cultura.

Una de  las propuestas más atractivas realizadas por el festival es la conversación que mantendrán Arianna Huffington y Tim Armstrong (AOL) después de la compra del Huffington Post. También resultará muy interesante escuchar el testimonio de cinco de los mejores creativos de la agencia Crispin Porter + Bogusky: Chuck Porter, Andrew Séller, Rob Reilly, Jeff Benjamin, y Rolfe Tiffany.

Pero aún habrá muchas más propuestas, a Cannes Lion 2011 asistirán también : el recién nombrado Vicepresidente del grupo Ford, Jim Farley; los crerativos John Hegarty y Nigel Bogle; el Dr Edward de Bono; y la excepcional asistencia de James Murdock que debatirá junto con Sir Martin Sorrel (WPP) acerca del estado de la industria de los medios de comunicación.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir