Cannes Lions 2011

Tony Granger, presidente del jurado de Film y Press en Cannes Lions 2011

Tony Granger, presidente del jurado de Film y Press en Cannes Lions 2011Tony Granger, director creativo de Young & Rubicam, participará como jurado en el festival publicitario de Cannes Lions 2011, en la categoría de Film and Press. Granger cree en la magia de las ideas y en su poder para generar el cambio. Ellas constituyen su pasión para transformar marcas y agencias. Ha trabajado para clientes como Virgin Atlantic, Land Rover, LG o Telefónica.

Granger ha hecho ya referencia a su nombramiento como parte del jurado del festival: “Es un gran honor. Cannes Lions son los premios globales más prestigiosos de nuestra industria, nos brindan la oportunidad de brillar tanto como sea posible mientras nos inspiran para continuar hacia delante. Es una celebración de la creatividad en todas las formas de comunicación, y estoy muy emocionado de formar parte de ello”, declara.

Bajo el liderazgo creativo de Granger, Y&R New York fue nombrada la agencia número uno en Estados Unidos y la segunda en el ámbito mundial. Young & Rubicam fue nombrada también red del año por el Club de Directores Artísticos, Festivales de Nueva York y Premios Internacionales de Londres.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir