Cannes Lions 2011

Últimos presidentes del jurado de Cannes Lions 2011

Últimos presidentes del jurado de Cannes Lions 2011Los organizadores de Cannes Lions 2011 ya han anunciado los dos últimos presidentes del jurado de la próxima edición que se celebrará en junio. Se trata de Maria Luisa Francoli Plaza, Directora Global de MPG desde 2006 y Keith Rose, Director y Socio Fundador de Velocity Films– Sudáfrica.

“Después de haber sido juez en dos ediciones anteriores de Cannes Lions, me siento muy honrada de presidir el jurado. Cannes es el pulso de la industria de los medios y creo que ver el trabajo fresco, innovador de todo el mundo empuja a todos hacia adelante mientras que al mismo tiempo, prepara el camino para el futuro de nuestra industria. Tengo muchas ganas de trabajar duro, debatir, colaborar y, sobre todo, divertirme con el resto del jurado de este año “, dijo María Luisa Francoli Plaza acerca de su nombramiento como Presidente del Jurado de Medios.

Keith Rose, por su parte, será en Presidente del jurado de Film Craft, la categoría iniciada en 2010 que otorga premios a películas basándose en la calidad de la dirección, redacción, fotografía o edición, así como en la hábil utilización de la música, diseño de sonido o animación.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir