Cannes Lions 2012

A. Moukas (Velti) en #CannesLions: "Con el mobile las marcas están comprando resultados, no audiencia"

A medida que el panorama de comunicación entre los usuarios es dominado por los dispositivos móviles, el marketing mobile es posicionado cada vez más como una de las plataformas de medios de mayor crecimiento que quizá hayan existido nunca.

Este martes el Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions 2012 ha acogido una ponencia sobre la visión de un panel de líderes en cuanto a cómo evolucionará el canal mobile en los próximos tres o cinco años y sobre qué significa esto para los marketeros.

En la ponencia han intervenido Greg Stuart, CEO global de la MMA; Alex Moukas, CEO de Velti; David Kenny CEO de The Weather Channel Companies; Margaret Glover-Campbell vicepresidenta senior, marketing y relaciones externas de Poynt y Randall Rothenberg, presidente y CEO del Interactive Advertising Bureau (IAB).

"En mobile tenemos que contar las historias de una forma profundamente personal", se decía en esta mesa de debate. Y es que los datos hacen que las conexiones se lleven hasta un nivel individualizado. En este sentido, no hay por qué limitar la creatividad al dispositivo.

"El mobile proporciona además una experiencia de compra personalizada", así que de esta forma "el usuario se lleva a las marcas consigo".

"Las marcas están comprando resultados, no audiencia, con el mobile", aseguró el CEO de Velti, Alex Moukas.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir