Cannes Lions 2012

Anunciado el jurado de la categoría Titanium and Integrated con Rob Reilly como presidente

El Cannes Lions International Festival of Creativy ha anunciado la composición del jurado Titanium and Integrated para 2012 que estará presidido por Rob Reilly, Worldwide Chieft Creative Officer de Crispin Porter + Bogusky (CP+B).

Habiéndose unido a CP+B en 2003 Rob Reilly ha creado alguna de las campañas más comentadas en la historia. Trabajando inicialmente como copy, Reilly pasó a ser Global Creative Director en Burger King, ayudando a transformar la cadena de hamburgueserías en una de las compañías culturalmente más relevantes en el mundo. Su rol actual como Chief Creative Officer le empuja a formar una visión creativa para todos los clientes de CP+B incluyendo a Microsoft Windows, Coca-Cola Zero, Domino’s Pizza, American Express OPEN, Kraft Macaroni & Chees, Milka y Jell-O.

Ganado múltiples premios por sus trabajos, ha recogido en Cannes Lions dos Titanium Grand Prix Lions – uno por Burger King en 2007 y otro para Best Buy en 2010 – así como tres Titanium Lions y 10 Gold Lions. Su liderazgo creativo ha tenido un rol significante en el nombramiento de la agencia por cuatro veces como Cannes Lions Interactive Agency of the Year así como en otros cinco Cannlios Lions Grand Prix.

“La categoría Titanium and Integraded sirve para premia campañas auténticamente rompedoras que causan un parón en la industria. Sólo puede ser correcto que alguien que lo haya logrado sea el presidente del jurado. En el caso de Reilly lo ha logrado varias veces. Estamos encantados de contar con él y un jurado de gran calibre para definir el estándar de una creatividad rompedora” dice Terry Savage, CEO de Cannes Lions.

Reilly comenta “Estamos en un punto en nuestras vidas en la que grandes ideas que cambian los negocios pueden venir literalmente de cualquier pesora, cualquier tipo de empresa creativa y de cualquier país en el mundo. Es un honor ser miembro del jurado que ayudará a decidir cuáles destacaron más como impactantes y sorprendentes”.

Miembros del Jurado Titanium and Integrated :
Rob Reilly, Worldwide Chief Creative Officer, CP+B, Global – Presidente del Jurado
Mario D’Andrea, Partner & Chief Creative Officer, Fischer&Friends, Brasil
Agnello Dias, Chief Creative Officer, Taproot India, India
Laura Desmond, Chief Executive Officer, Starcom MediaVest Group, Global
Andy DiLallo, Chief Creative Officer, Leo Burnett, Australia
Morihiro Harano, Creative Director and Founder, PARTY, Japón
Fred Koblinger, Chief Executive Officer, BBDO Group Vienna, Austria 
Ted Royer, Partner and Executive Creative Director, Droga5, EE.UU.
Rob Schwartz, Chief Creative Officer, TBWA\Chiat\Day, EE.UU.
Fernando Vega Olmos, Chairman and Worldwide Creative Council Chairman, JWT Worldwide,Global

El jurado Titanium and Integrated también será responsable de seleccionar al ganador del Cannes Lions Grand Prix for Good, que se concede a la pieza más creativa en ONGs y servicios públicos entre todas las entradas.

Los ganadores de Titanium and Integrated Lions serán anunciados el 23 de junio durante la ceremonia de premios. Las entradas se aceptan hasta el 23 de marzo 2012.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir