Cannes Lions 2012

Arranca el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2012

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions abre hoy sus puertas por 59ª vez. El que ha logrado convertirse en el mayor festival de creatividad y comunicación del mundo recibirá un año más a más de 9.000 miembros de la industria creativa y de la comunicación para inspirarse y aprender en Cannes Lions.

Como cada año, durante siete días la ciudad de Cannes acogerá seminarios, workshops y foros con líderes y expertos de cualquier categoría en el ámbito de la comunicación y la creatividad que inspirarán, debatirán y entretendrán a los asistentes al Festival. Además, es el punto de encuentro de anunciantes, publicitarios y comunicadores que podrán disfrutar de exhibiciones, muestras, master-classes y talleres con grandes personalidades como Bill Clinton, Rachel Armstrong, Nadia Comaneci, Christine Cook, Rob Galluzzo, Bob Garfield, Deborah Harry, Jacki Kelley, Adam Ostrow, Josy Paul o Mark Ronson.

SapientNitro, con el actor Omar Epps; ZenithOptimedia de la mano de Steve King; Cirkus con Marko Klijn y Chris Greet; Elliot Polak (Textappeal) y Cindy Gallop (IfWeRanTheWorld), o René Rechtman (goviral), serán los primeros ponentes y compañías en estrenar la edición de 2012 del Festival.

Por otro lado, el Festival de Cannes se ha convertido en el punto de referencia del reconocimiento a la excelencia en la comunicación creativa, con más de 28.000 piezas participantes de todo el mundo que se mostrarán y juzgarán en el Festival. Los ganadores recibirán el codiciado Lion en una de las cuatro ceremonias de entrega de premios que tendrán lugar a lo largo de la semana.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir