Cannes Lions 2012

Bill Clinton hablará en Cannes Lions 2012 de cómo la publicidad puede hacer un mundo mejor

Para celebrar el décimo aniversario de la fundación del Grupo ABC, el grupo de comunicación más grande de Amércia Latina, el presidente Bill Clinton recibirá a los asistentes en la 59ª edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2012. 

Bill Clinton subirá al escenario del Palais des Festivals en Cannes la tarde del jueves 21 de junio para ofrecer un discurso titulado "Cómo puede ayudar la publicidad a construir un mundo mejor". El Grupo ABC, que recurre al activismo como uno de sus pilares de acción más fuertes, ha patrocinado la Clinton Global Initiative, mediante la cual se pretende desde que los líderes globales creen e implementen soluciones innovadoras para los principales problemas del mundo.

Nizan Guanaes, chairman del Grupo ABC, asegura que "el presidente Clinton y su fundación son una muestra de cómo se puede hacer una llamada a la acción para que todos nos comportemos de la mejor forma para mejorar nuestras vidas y la vida del planeta. Él tiene una visión muy clara sobre los importantes que son las herramientas de comunicación para luchar contra las grandes deficiencias del mundo actual. Estoy  seguro de que esta encuentro en un foro tan importante como lo es el Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions, ayudará a proporcionar numerosas nuevas ideas y acciones sociales".

Terry Savage, chairman de Cannes Lions, añade: "La presencia del presidente Clinton en Cannes Lions resalta el gran poder que tiene esta industria para hacer el bien. Nos complace recibirle en el evento".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir