Cannes Lions 2012

Cannes anuncia 3 nuevos presidentes del jurado: Gail Heimann (PR), Gideon Amichay (Direct) y Nick Worthington (Promo)

La organización del Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions 2012, que tendrá lugar del 17 al 23 de junio, ha anunciado a los presidentes de los jurados de las categorías Direct, PR y Promo&Activation.

Gail Heimann, Viceconsejera Global de Weber Shandwick tomará la iniciativa en el jurado de la categoría de relaciones públicas. En Weber Shandwick Heimann es responsable de algunas de las marcas globales más importantes así como de la estrategia de la compañía. Se centra especialmente en la implicación del cliente a través de múltiples canales, plataformas y geografías. Su trabajo con equipos de cuidado personal, alimentación y bebidas le ha valido numerosos premiso de la industria en creatividad e innovación.

Gideon Amichay, antiguo Director Crerativo en Shalmor Avnon Amichay/ Y&R Tel Aviv presidirá el jurado de la categoría de publicidad directa. Su trabajo en la agencia condujo a ganar 17 Leones. Ha trabajado con marcas como Mercedes-Benz, Orange, American Express, Heinz y Stella Artois convirtiendo a su agencia a ser la más exitosa del país. También ha sido miembro de los jurados de Eurobest y Clio Awards.

Nick Worthington es Consejero Creativo de Colenso BBDO en Nueva Zelanda y ha sido nombrado presidente del jurado de la categoría de promoción y activación. En Londres ganó su primer león al participar en las campañas “Creek” y “Drugstore” de Lewis con BBH. Ha trabajado también en AMV BBDO London y Publicis Mojo en Nueva Zelanda. Worthington ha declarado que esta categoría recoge las mejores creatividades que se están realizando en medios no convencionales.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir