líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EspecialesCannes Lions 2012

Cannes Lions 2012 anuncia el nombramiento de tres nuevos presidentes del jurado

Los organizadores del Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions han anunciado la incorporación de tres miembros más al jurado del evento que este año tendrá lugar entre el 17 y el 23 de junio.

Philip Thomas, CEO de Cannes Lions asegura que «el reconocimiento de ideas frescas y el éxito del uso de la creatividadson las claves para seguir avanzando hacia el futuro. Estamos encantados de recibir a profesionales como David, Mainardo e Iain para presidir sus respectivos jurados y para debatir cuáles serán los mejores trabajos en sus respectivas categorías».

David Jones, Global CEO de Havas, Global CEO de Euro RSCG Worldwide y co-fundador de  One Young World presidirá el jurado de la categoría Creative Effectiveness Lions, que se lanzó el año pasado.

La categoría Media Lions será presidida este año por Mainardo de Nardis, CEO de OMD Worldwide. Por su parte, Iain Tait, director creativo ejecutivo global de Wieden+Kennedy, será el presidente del jurado Cyber Lions.

R. Silberstein (Neuro-Insight): "Emoción e integración son las llaves maestras del cerebro del consumidor"AnteriorSigueinteEl Sol tendrá una nueva sección de Branding y Diseño

Noticias recomendadas