Cannes Lions 2012

Cannes Lions 2012 crea una nueva competición para los jóvenes diseñadores

Cannes Lions ha anunciado la creación de una competición de diseño para jóvenes talentos dentro del Festival Internacional de Creatividad, que se desarrollará entre los días 17-23 de junio.

La competición consistirá en equipos de dos personas a los que se entregará un briefing y tendrán sólo 24 horas para desarrollar un proyecto de identidad de marca, que podrá ser real o imaginario, en función del cliente que lo solicite. Los competidores deberán producir un logotipo o elemento de identidad de la marca, una descripción de 150 palabras que explique esa identidad y cómo encaja con la marca y una nueva descripción de 150 palabras también para explicar cómo evolucionará la marca.

Steve Latham,director de Talent & Training de Cannes Lions, aseguró: "Con la introducción de la categoría de Diseño en 2008, es lógico que ahora queramos reconocer el trabajo de los jóvenes, permitiéndoles mostrar su talento y subirlo al escenario de Cannes". La competición está abierta a todos los diseñadores menores de 28 años.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir