Cannes Lions 2012

Cannes Lions 2012 nombra a Tham Khai Meng presidente del jurado de Press y Film

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions ha anunciado que Tham Khai Meng, director creativo mundial de Ogilvy & Mather, dirigirá los jurados de Press y Film en la 59ª edición del Festival, que tendrá lugar en Cannes, Francia, del 17-23 de junio de 2012. Tal y como aseguró Advertising Age, Tham Khai Meng está considerada una de las personas más influyentes del mundo en los negocios de comunicación.

Desde Leo Burnett Londres, dio el salto a Batey Ads donde su trabajo como director creativo para Singapore Airlines se incluye todavía como caso de estudio en la construcción de marca. Se unió a  Ogilvy & Mather en el año 2000 como director creativo regional y co-chairman para la red de Asia Pacífico.

La transformación creativa que experimentó durante su carrera le llevó a ser reconocido como 'Director Creativo Mundial' durante 7 años. En 2009, Khai se mudó a Nueva York para asumir el cargo de director mundial creativo y chairman del Consejo Cretivo Mundial en Ogilvy & Mather.

Khai ha ganado cada uno de los principales premios de publicidad y las cuentas que ha manejado corresponden a las marcas más importantes y prestigiosas a nivel mundial, incluyendo American Express, Cadbury's, Coca-Cola, China Mobile, H. J. Heinz, Hewlett-Packard, IBM, Kraft Foods, Mercedes-Benz, McDonald's, Toyota, The Economist y Unilever Dove, entre otras.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir