Cannes Lions 2012

Cannes Lions añade nuevos jueces a medida que aumenta el número de participantes

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions ha aumentado el número de jurados para las dos categorías que se estrenarán este año debido al alto número de entradas participantes que se han recibido. Por eso, se han sumado cuatro nuevos miembros a las categorías Branded Content & Entertainment Lions y dos a Mobile Lions.

“Antes de introducir cualquier innovación en Cannes Lions consultamos rigurosamente a la industria. Aunque anticipamos un gran apoyo para las dos nuevas categorías, el interés mostrado en ellas ha excedido nuestras expectativas, llevándonos a nombrar jueces adicionales para garantizar el tiempo y la dedicación requeridas para cada entrada cuando sea considerada para optar a un Lion”, aseguró el CEO del Festival Philip Thomas.

Los nuevos miembros son Guilhem Arnal (Blue), Sara Cremer (Redwood), Ben Flint (Fuse) y Mark Waugh (ZenithOptimedia) para la categoría de Branded Content & Entertainment; y Geofrfrey Handley (The Hyperfactory) y Ana Paula Teixeira (AndinaTech) para mobile.

Los jurados se encontrarán en Cannes el próximo mes para analizar, debatir y recompensar los mejores trabajos.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir