Cannes Lions 2012

#CannesLions: los "peces gordos" de la publicidad rompen una lanza en favor de Yahoo!

Puede que en Silicon Valley y en Wall Street haya muchos que piensen que Yahoo! es un "muerte viviente" o al menos un gigante herido, pero en Madison Avenue contemplan a la compañía de internet como una empresa con la que merece la pena asociarse por su habilidad para conectar con los consumidores. Así ha quedado al menos patente esta tarde durante un seminario organizado por Publicis en Cannes Lions, en el que han participado Maurice Lévy, presidente y CEO de Publicis, Ross Levinsohn, vicepresidente ejecutivo de Yahoo!, y Marc Pritchard, director global de marketing de P&G.

"Desde mi punto de vista, Yahoo! es una empresa de medios en la que la tecnología es la que lleva la batuta", señala Pritchard.

“En P&G tenemos una serie de alianzas estratégicas con agencias y empresas de medios”, explica Pritchard. “Y puedo asegurar que el éxito de Yahoo! es bueno también para P&G”, añade.

Pritchard hace hincapié en que Yahoo! es la perfecta aliada de una empresa de bienes de consumo como P&G para añadir “frescura” a su estrategia de contenidos.

Según Pritchard, las plataformas digitales son el medio perfecto para marcas como P&G, marcas que están obligadas a llegar al consumidor en todo momento. “El mundo digital es perfecto para nosotros, porque está siempre conectado”, dice.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir