Cannes Lions 2012

Coca-Cola se corona como el anunciante más premiado de #CannesLions 2012

Con 22 leones repartidos en países de Asia, América del Norte y América Latina y dos Grand Prix, Coca-Cola ha logrado coronarse este año como el anunciante más premiado de la edición número 59 del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Los dos Grandes Premios que se ha llevado Coca-Cola son “#Cokehands” de Ogilvy Shangai en la categoría Outdoor, y “Hilltop reimagined”, de Google Display Advertising de Grow Interactive Norfolk en Mobile, según ha publicado El Programa de la Publicidad. Sólo en Latinoamérica, Coca-Cola ha conseguido seis estatuillas por “Sprite Shower”, de Ogilvy Brasil con un oro y un plata en Promo & Activation; “Cámaras de Seguridad”, de Martín Mercado y Landia, con un león de plata en Film; “El camión del aliento”, de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, con un león en Outdoor, y “Happiness Refill”, de Ogilvy Brasil, que se llevó un bronce en Design y un bronce en Mobile.

“Estamos honrados y orgullosos por la performance destacada de toda la Compañía Coca-Coa en la edición del Festival”, explicó el director de Integrated Marketing de Coca-Cola Latinoamérica. La performance de Coca-Cola en el festival desde hace unos años refleja cómo en Latinoamérica elevamos la vara año tras año, fruto del pensamiento innovador de nuestros equipos y nuestras agencias. Los resultados demuestran que vamos por buen camino.

#Cokehands, Ogilvy Shangai, Grand Prix Outdoor

Hilltop Reimagined, Google Display Advertising de Grow Interactive Norfolk, Grand Prix Mobile

Sprite Shower, Ogilvy Brasil, oro y plata en Promo & Activation

Cámaras de Seguridad, Martín Mercado, plata en Film

El camión del Aliento, Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, bronce en Outdoor

Happiness Refill, Ogilvy Brasil, bronce en Desing y bronce en Mobile

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir