Cannes Lions 2012

Ekhi Mendibil, Director General Creativo de Euro RSCG, seleccionado como jurado del Festival Cannes Lions

Ekhi Mendibil, Director General Creativo de Euro RSCG junto con Mariano Duahlde y Haitz Mendibil, ha sido seleccionado miembro del Jurado (en la categoría de Press) de la 59ª edición del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions, el más prestigioso de la industria de la creatividad.

Máster en Comunicación y Relaciones Públicas por la Winston Bussines School de Barcelona y Máster en Fotografía por la GrisArt Photography School (Barcelona), Mendibil tiene una dilatada y brillante experiencia profesional en el campo de la publicidad y la creatividad.

Comenzó su trayectoria en 1997 como redactor junior de DMB&B (Madrid) y continuó  como redactor en el Grupo Visual (San Sebastián). En 1999 fichó como director creativo de Dimensión (San Sebastián),  en 2000 como redactor senior de Young & Rubicam y en 2003 como director creativo de la firma italiana Armando Testa.

En 2007 se incorporó como Director General Creativo de EURO RSCG, en Madrid, donde ha dirigido las cuentas de clientes como Peugeot, Endesa, Citröen, Banesto, CHIVAS, BBVA, Control, Strepsils, Toshiba y  Disneyland Resort Paris.

La 59ª edición del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions se celebrará del 19 al 23 de junio próximos. Es el mayor y único encuentro global de anunciantes y profesionales de la publicidad y las comunicaciones, con participación de los más prestigiosos y reconocidos líderes del sector. El jurado de la categoría Press premia la calidad según la ejecución técnica de anuncios de prensa, teniendo en cuenta la calidad de las imágenes, fotografías, ilustraciones y  copywriting.

Nota de prensa

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir