Cannes Lions 2012

España podría volverse con 19 leones de #CannesLions frente a los 28 del año pasado

¿Qué pasará esta noche? ¿Se cumplirán las quinielas? Los secretos más esperados de Cannes Lions 2012 se revelarán esta tarde-noche en la ceremonia final de los premios. Este sábado se darán a conocer los ganadores en las categorías de Film, Titanium, Film Craft y Branded Content, pero por el Palais ya son muchos los que se aventuran a adelantar posibles ganadores.

Con 16 leones en nuestras manos, frente a los 24 que acumulábamos ya a estas alturas del festival en la edición de 2011, España podría cerrar la edición 59 de Cannes Lions con un número inferior de galardones que en 2011, un total de 19.

Uno de ellos podría ser para la campaña "El concierto de los juguetes", de la agencia CHINA para Toys'R'Us en la categoría de Branded Content. Por su parte, también en esta categoría, podrían volverse con un león bajo el brazo las agencias Havas Sports & Entertainment Madrid por su campaña "La estrella de TV que salvó a millones de perros" para Mars y la agencia Optimedia Madrid / Novaemusik por "El Plan B" para Ballantine's.

Respecto a los Grandes Premios, el de Titanium podría ser para la agencia americana R/GA Nueva York por la campaña "Nike+ Fuel Band" para Nike. En Film Craft el Gran Premio podría ser para la agencia BETC Paris por su campaña "Bear" para Canal+, mientras que en Branded Content podría llevárselo la agencia Creative Artists de Los Angeles por su campaña "Cultivate Campaign" para Chipotle. En Film todavía no hay indicios del ganador del Grand Prix.

Para acceder a todas las noticias de nuestro especial Cannes Lions 2012, pulse aquí.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir