Cannes Lions 2012

J. Curtichs (Tinkle), expulsado por la organización de #CannesLions al no cumplir su compromiso como jurado de PR

Javier Curtichs, Presidente de Tinkle, había sido elegido como miembro del jurado de PR en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2012. Sin embargo, según fuentes de Grupo Consultores, "Javier no ha respetado las normas del festival para tener una dedicación absoluta" y por ello ha sido expulsado.

Es la primera vez que un jurado español tiene que abandonar Cannes por no haberse comportado según los cánones establecidos por la organización, hecho que, seguramente haya penalizado a España en esta categoría ya que de las 52 piezas inscritas ninguna ha conseguido pasar a la lista corta que se ha dado a conocer este lunes.

"Es una pena que no se comprometa porque si decides ir a Cannes es para comprometerte y él no ha respetado ese compromiso", aseguraba Kika Samblás, Consejera Delegada en Grupo Consultores, en exclusiva a MarketingDirecto.com.

Desde Grupo Consultores se manifiestan "muy disgustados con la falta de compromiso" mostrada por parte de Javier, ya que el miembro del jurado parece haber pasado estos días más pendiente de su portátil y su blackberry que de las piezas que tenía que valorar, algo que a la organización del festival no le ha gustado y, por ello, el presidente de Tinkle ha tenido que volverse a casa.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir