Cannes Lions 2012

La Universidad Europea de Madrid patrocina la Competición de Young Lions de Print del Festival de Cannes 2012

La Universidad Europea de Madrid, en colaboración con las agencias que forman el Comité Organizador, McCann Erickson y Grey, convocan la competición de Young Lions 2012 en Print, dentro del marco de los II Premios a la Creatividad e Innovación en la Comunicación Publicitaria. Dicha convocatoria está dirigida a todos los creativos españoles -de 28 años o menos (nacidos después del 26 de junio de 1983)- que quieran formar parte de uno de los acontecimientos más prestigiosos del sector de la Publicidad y el Marketing.

Young Lions es una iniciativa promovida a nivel internacional que, a través del representante oficial español, Grupo Consultores, da cabida a equipos de nuestro país en diversas disciplinas de esta competición. En el caso de la Universidad Europea de Madrid, como patrocinadora oficial del Young Lions Competition-Print, la institución universitaria será la encargada de la selección de la joven pareja española de copy y arte que optará a esta disciplina y viajará al festival.

El equipo ganador representará a España en el concurso internacional el próximo mes de junio en Cannes (Francia). El premio consiste, además, en dos inscripciones a Cannes Lions durante cuatro días, traslado en avión desde cualquier punto de España a Niza y alojamiento durante los días que comprende la competición internacional de Young Lions.

Con esta colaboración, la Universidad Europea de Madrid busca fomentar la creatividad entre sus estudiantes y acercar la profesión a las aulas, a través de competiciones internacionales de prestigio y trabajando de forma coordinada con las empresas más importantes del sector.

Las Bases de Participación se encuentran disponibles en http://comunicacion.uem.es desde hoy, día 4 de mayo, hasta el 18 de mayo, y las inscripciones se podrán realizar vía on-line en Tapeless, colaborador técnico de Young Lions Competitions: http://youngpress.tapeless.es desde del 4 al 18 de mayo.

Un jurado formado por directivos del entorno de la creatividad y la innovación, analizará y votará todos los trabajos presentados a la competición, que se celebrarán de forma presencial y on-line. Los equipos que se presenten contarán con la posibilidad de asesoramiento por parte de los profesores de la Universidad Europea de Madrid durante toda la jornada.

Dicha competición, el paso previo al festival de Cannes, tendrá lugar en las instalaciones de la Universidad Europea de Madrid, en el Campus de Villaviciosa de Odón, el 21 de mayo.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir