Cannes Lions 2012

Lo más de lo más de #CannesLions 2012 al alcance de su mano en forma de apps móviles

En Cannes Lions 2012 no sólo hay espacio para los premios, sino también para innumerables eventos y fiestas. Si no quiere perderse lo más de lo más de la 59ª edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, hay dos aplicaciones móviles que a buen seguro le pondrán las cosas mucho más fáciles en la Costa Azul francesa:

1. Aplicación oficial del festival
La aplicación oficial de los organizadores del Festival de Cannes Lions ofrece información sobre el programa completo del certamen y permite al usuario confeccionar su propio calendario con los eventos más importantes. Gracias a esta completa app, los delegados de Cannes Lions tienen además la posibilidad de contactar con otros participantes mediante el denominado “Heat-Map”, una especie de “chivato” que revela los puntos de encuentro de la mayor parte de delegados en Cannes. Una completa oferta de noticias, fotos y vídeos, y las listas de finalistas y ganadores del certamen completan esta aplicación, disponible tanto para iPhone como para Android.

2. Ad Industry App
Esta aplicación, que lleva el sello de la red social publicitaria Unusuals, permite al usuario estar al tanto de todos los eventos que tienen lugar más allá del circuito oficial de Cannes Lions. Con esta app, los usuarios que ya son miembros de Unusuals tienen la oportunidad de conocerse en persona en Cannes y tomar parte en los eventos deportivos y las numerosas fiestas que hay en torno al festival. Una de las funcionalidades más destacadas de Ad Industry App es “Cannes Buzz Box”, que permite a los usuarios generar posts a través del móvil para compartir en vivo con otros usuarios sus impresiones sobre el festival. La aplicación puede descargarse aquí.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir